Haz que el público vaya a ti.

Crea contenidos, atrae a tu público y dales valor. Obtendrás clientes satisfechos y promotores de tus productos y/o servicios.

Tu web necesita visitas.

En CARNAVAL te damos todo lo necesario para que tu web esté frente a tus clientes y delante de tu competencia

¿Qué es el Inbound Marketing?.

¿Qué es el Inbound Marketing?.

El inbound marketing es una metodología que hace uso y combina técnicas de marketing y publicidad (marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, email marketing, entre otros) dirigiéndose al usuario de una forma no intrusiva y aportándole valor.


La principal finalidad de esta metodología es contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto determinado. A partir de aquí, se les acompaña, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”. Y, posteriormente, se les fideliza.

¿Cómo funciona?

Cómo interpretar el gráfico

En la parte superior están las cuatro acciones (Atraer, Convertir, Cerrar, Complacer) que las compañías inbound deben realizar para conseguir visitantes, oportunidades de venta y clientes. En la parte inferior se encuentran las herramientas que las compañías usan para llevar a cabo estas acciones. (Cabe destacar que las herramientas aparecen debajo de la acción para la cual se usan por primera vez, pero no es el único lugar donde pueden aplicarse). Varias herramientas, como el e-mail, pueden ser esenciales en distintas etapas de la metodología.

Vea con qué facilidad puede atraer clientes y convertirlos en promotores de su marca.

 

SOLICITA UNA CONSULTA GRATIS

 

Llámanos hoy

945 977 936